Thursday Feb 22, 2024

Copa Mundial FIFA 2022: Posibles Ganadores

Ganador de la FIFA Argentina

La Copa Mundial FIFA 2022 ha traído más de una sorpresa a los fanáticos. Equipos que estaban dentro de los favoritos, como Alemania, no pasaron ni siquiera a octavos de final, mientras que Portugal y Brasil se quedaron en los cuartos de final con un boleto a casa. Muchos de los apostadores que jugaron en un casino online por dinero real para apostar en estos partidos quedaron con las manos en la cabeza. Este domingo 18 de diciembre se disputará la tan esperada final Qatar 2022. ¿Quién tiene más probabilidades de ganar? ¿Se llevará Marruecos el tercer lugar?

Jugador de futbol

Posibles ganadores de la Copa Mundial FIFA 2022: Tercer lugar

Dentro de las grandes sorpresas que ha dejado este mundial se encuentra Marruecos, un equipo que no había tenido mucha relevancia en mundiales anteriores, pero que en esta ocasión ha demostrado su gran preparación y evolución. No por nada lograron blanquear a uno de los equipos más prometedores, Portugal. 

Por otra parte tenemos a Croacia, que dejó con la apuesta en la mano a millones de jugadores al vencer 4 a 2 en tanda de penales a uno de los grandes favoritos de todos los mundiales, Brasil. 

Hablando de números en estos encuentros, Croacia mantuvo un 51% la posesión del balón, realizó 694 pases pero solo tuvo un remate al arco, versus los 11 de Brasil. 

Mientras que en el partido de Marruecos vs Portugal, el ganador de este encuentro solo tuvo en su posesión el balón 26%,  apenas realizaron 247 pases, frente a 663 de Portugal. Pero estas estadísticas bastaron para enviar a casa al favorito. Con estos números, podemos decir que el posible ganador de este encuentro será Croacia. 

Posibles ganadores de la Copa Mundial FIFA 2022: Final

Antes de comenzar el Mundial, muchos portales hablaron sobre el uso de Inteligencia Artificial para predecir los posibles escenarios de la final de la Copa FIFA Qatar 2022. Increíblemente, los datos del BCA Research arrojaron como ganador del partido final a Argentina. Mientras que el simulador FIFA 23 de Electronic Arts también simuló los 64 partidos, arrojando como posible ganador de la Copa a Argentina. 

En el partido Inglaterra vs Francia, los franceses tuvieron posesión del balón solo un 42%, 8 remates (frente a 16 de Inglaterra) y 377 pases. Con lo que enviaron a casa a los ingleses. 

El partido de Argentina contra Países Bajos se decidió por tanda de penales, quedando 4-3. Argentina tuvo un 48% de posesión del balón, pero dominó en remates y remates al arco (14 y 5 respectivamente). Con estas estadísticas es prudente pensar que Argentina sea el posible ganador de la tan preciada Copa FIFA 2022. 

 

Robert Milligen

Back to Top