Saturday May 25, 2024

Juegos de e-sports divertidos para apostar

La pasión por los videojuegos ha incrementado en los últimos años debido a los efectos de la globalización y los avances tecnológicos. A tal punto, que distintos juegos de árcade de nuestra infancia dieron un salto a la pantalla grande conformando competiciones internacionales que son conocidas actualmente como e-sports.

Al día de hoy existen muchísimas arenas virtuales donde cientos de jugadores de videojuegos profesionales ponen a prueba sus agilidades. Mientras otros, ponen a prueba su suerte. Si quieres conocer cuáles son los e-sports más relevantes y divertidos para apostar, sigue leyendo.

Top e-sports más divertidos del 2023

Dentro del universo de los deportes virtuales encontrarás un sinfín de categorías. Algunas son de combate cuerpo a cuerpo, otras de fantasía o pelota. Nosotros te enseñaremos los cuatro e-sporst más relevantes del 2023. 

League Of Legends

league of legends e-sports

League of Legends (LOL) es un videojuego en línea donde dos equipos se enfrentan sobre una arena de combate hasta destruir la base del enemigo. Cada equipo está conformado por cinco jugadores que poseen personajes con características únicas.

Este juego fue lanzado en 2009 y actualmente está disponible en Microsoft Windows y macOS. Puedes conseguirlo en competiciones regionales e internacionales.

Counter-Strike: Global Offensive

csgo e-sports

No cabe duda que Counter-Strike es el videojuego de disparos más popular de la historia. Salió al mercado en 2012 y está disponible en las plataformas de macOS, Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbobx 360. Sus competiciones son organizadas a través de ESL Pro Legue, aquí convergen todos los equipos profesionales del mundo.

CS: GO consiste derribar al bando contrario dentro de un terreno, seas terrorista o antiterrorista, mientras utilizas tus armas en primera persona.

Dota 2

dota2 e-sports

Defense of the Ancients 2 es un videojuego multijugador que desde su lanzamiento en el 2013 ha acumulado un gran número de seguidores. La máxima competición de este deporte virtual se conoce como “The International”.

Dota 2 se desarrolla sobre un campo de batalla entre dos equipos. La misión de cada uno es destruir al “Antiguo” del oponente, una estructura fortificada ubicada en la base enemiga. 

FIFA 23

fifa23 e-sports

FIFA es el clásico juego de fútbol que, sin importar tu edad, vas a seguir jugándolo. Se trata de uno de los mejores videojuegos en la categoría deportiva, donde puedes sentir la emoción real de los enfrentamientos del deporte más popular del mundo. Los jugadores prefieren FIFA debido a su grandiosas animaciones y contenido. 

Como puedes ver los eSports cada vez se vuelven más y más populares. Tanto así que ya puedes apostar en los sitios de apuestas. Pero siempre asegúrate de que la casa que elijas tenga licencia de la SEGOB.

Robert Milligen

Back to Top